Aburri2 -- Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburri2 -- Cerrado

|| Bienvenido a la Web de aburri2 donde encontraras lo que quieras para no aburrirte, esperemos que te guste nuestra web ||

ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)

4 participantes
AutorMensaje
Mario

Administrador

Administrador
Mario

Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) Empty
MensajeTema: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyMar Nov 24, 2009 10:38 pm

:hola: amigos y compañeros de aburri2, si todo el mundo se presenta nosotros también:

Aburri2.tk ha sido creada por "Evil" (Daniel Ortí) Y por Mario (David Soler) amigos de toda la vida.
La iniciatia fue de Danel, Evil, que le apetecia crear una web, y mario, david, que ya tenia experiencia le ayudó asi que, el 10 de noviembre de 2009, martes a las 20:12 exactamente, el foro fue creado, Asi poco a poco fuimos eligiendo, via chat del tuenti (para que se vea donde se cuece lo importante), todos los componenetes de la web, y alcabo de una semana se abrió la web al público.

Actualmente la web es administrada por los dos, Evil da ideas y arregla cosas, sobretodo post etc, y Mario actualiza y renueva la web desde el Panel De administración, al cual tiene acceso evil también.

Presentaciones individuales
Evil
Evil escribió:

Soy Daniel y me mola el heavy y el manga. Curiosa combinación, si. tmbien dibujo por libre (cosas sencillas llenas de sangre y espadas) [edita mario] SI, en clase dibuja ewn la mesa, y luego se los hacen borrerrar [edita Evil] mamón!!! [edita mario] parecemos tontos con las ediciones, lo que es estudiar...no es que me vaya muxo...
a si!
y soi un viciao del guitar hero

Mario
Mario escribió:
Bueeeeenoooo......soy Mario y/o David o Mario_Luigi,marioluigiwario en otras vidas, e incluso llegue a llamarme marioluigiwariowaluigi, si soy muy rarito con los nicks xD
Evil y yo somos amigos y decidimos crear esta web, el hacia ideas y yo las creaba junto con TODAS las imagenes del foro.

Me encanta la informatica, simepre quiero saber mas y descubrir cosas sobre esta adsemas del SAMP (San andreas multiplpyaer) soy del Barça y qeu masss..... ultimamente me ha dado con los codigos PAwno Y html, y nada....eso no soy como evil, no me gusta ni el heavy nj iel manga ni el anime xzxDÇ! y tengo una web sobre esto hay que joderse! xD

Tambien jgaba a hattrick, un juego de fultbol simulado online (www.hattrick.org), ultimamente me ha dado por volver a jugar, a si que si alguien juega o tal que lo diga Wink
En un futuro me gustaria hacer cosicas cn codigos de prograacion y tal....pero en un futuro xd

Bueno solo decir, que por muy serios que parezcamos a veces somo divertidos, y nos lo pasamos bien con gilipolleces del tipo: Mira un gnomo! asi que si alguna vez no entendeis nada no penseis "ostia, yo cierro este po st cagando lexes" no, eso no, caca! recordad eeste mensaje

ATT: MARIO & EVIL
Creadores & Admnistradores de aburri2.tk
:staff:

Última edición por Mario el Mar Dic 15, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
https://aburri2.superforo.net
Mario

Administrador

Administrador
Mario

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyMar Dic 15, 2009 5:12 pm

He arreglado y completado el post
Evil

Webmaster

Webmaster
Evil

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyMar Dic 15, 2009 11:42 pm

MIRA UN GNOMO!!!!!!!
manu
2 rango
2 rango
manu

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyMiér Dic 16, 2009 12:37 am

Evil escribió:
MIRA UN GNOMO!!!!!!!
jajajaaj davicillo el gnomo XD
Mario

Administrador

Administrador
Mario

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyMiér Dic 16, 2009 5:39 pm

¬¬ es por locuras nuestras
Poli_punk

Jefe Staff

Jefe Staff
Poli_punk

Localización : Gondomar,Galicia,España,Europa,Eurasia, Mundo Humano, Planeta tierra, sistema solar....

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyJue Dic 17, 2009 12:03 am

que locos el evil y el mario.. seran los tipicos macarras del instituto ajhaj
https://www.youtube.com/Polipunk67;
Mario

Administrador

Administrador
Mario

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyJue Dic 17, 2009 12:22 am

no hombre macarras no, graciosos, tontos frikis, pero macarras no xxD
Poli_punk

Jefe Staff

Jefe Staff
Poli_punk

Localización : Gondomar,Galicia,España,Europa,Eurasia, Mundo Humano, Planeta tierra, sistema solar....

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyJue Dic 17, 2009 2:47 am

a entonces las victimas de los macarras... fijo xDD
https://www.youtube.com/Polipunk67;
Evil

Webmaster

Webmaster
Evil

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) EmptyJue Dic 17, 2009 2:28 pm

Mario si
xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)   Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster) Empty

Los administradores / creadores se presentan (y el webmaster)
Página 1 de 1.